Vezt ofrecerá a los fanáticos de la música la posibilidad de ser dueños de parte de los derechos de una canción exitosa

By , in PR PR Los Angeles on .

Los fanáticos y los artistas comparten la titularidad y las regalías en la innovadora Initial Song Offering™

LOS ÁNGELES, 15 de noviembre de 2017 — El futuro de la titularidad de la música ha llegado y lo invitamos a ser parte de la historia. Desde el 16 de noviembre a las 9:00 AM UTC, los fanáticos de la música de fuera de los Estados Unidos tendrán la posibilidad de ser dueños de parte de los derechos de la legendaria canción “Jodeci Freestyle“, en la versión de Drake. Al participar en la Initial Song Offering™ (ISO) (nuevo proceso innovador de monetización ofrecido por la empresa), los fanáticos de la música compartirán la titularidad y las regalías futuras generadas por esta obra de propiedad intelectual.

“Nos complace dar la bienvenida a los fanáticos de la música para que participen en esta divertida e innovadora forma nueva de titularidad de la música”, sostuvo el director ejecutivo de Vezt, Steve Stewart. “Esto no es como la emisión en continuo o la descarga de un único tema. Estos fanáticos en realidad serán dueños de una parte de la canción y tendrán derecho a cobrar parte de las regalías que genere la canción durante los siguientes tres años”.

Información de la ISO de “Jodeci Freestyle”

  • Vezt ofrecerá una participación del 10% en los derechos de autor sobre la canción “Jodeci Freestyle”.
  • ¡El tiempo es limitado! La ISO comenzará a las 9:00 AM UTC del martes 16 de noviembre de 2017 y cerrará al alcanzarse las 100 compras.
  • Las primeras 100 personas que compren la criptomoneda de Vezt (VZT) recibirán una porción prorrateada de la participación del 10% en los derechos de autor que Vezt está ofreciendo.
  • La VZT se adquiere en el sitio web de la empresa (https://vezt.co). Solo pueden participar las personas no residentes en los Estados Unidos.
  • Al final de este comunicado de prensa se incluyen los términos completos.

“La ISO es un nuevo proceso revolucionario que da a los artistas y a los titulares de derechos control sobre sus canciones nuevas o existentes, y les permite capitalizar fácilmente su trabajo al elegir partes de las canciones para ofrecer a la venta”, dijo el director financiero, Robert Menendez. “Vezt es un nuevo mercado para las canciones y da a los artistas la posibilidad de crear más música”.

Generalidades: Cómo funciona la ISO
Los artistas y los titulares de derechos elijen cuánto les gustaría recaudar a partir de un fragmento de su canción, determinan el plazo de restitución y fijan una fecha para la ISO.

  • Los compradores de derechos (incluidos los fanáticos, los profesionales de la música y las marcas) en Vezt compran derechos sobre las canciones durante la ISO y los artistas reciben fondos, que se acreditan en su cuenta.
  • La información sobre los derechos de la canción está codificada en la cadena de bloques de Vezt.
  • Las regalías de las canciones son luego recolectadas de las organizaciones de derechos artísticos (“PRO”, por su sigla en inglés) de 137 países de todo el mundo, así como de STEM.is, que recauda regalías por actuaciones digitales de Spotify, iTunes, YouTube, Pandora, etc.
  • Vezt transfiere las ganancias a los compradores de derechos, y así crea un nuevo mercado, sin límites sobre la música nueva y atractiva que crearán los artistas.

Términos completos de la ISO sobre “Jodeci Freestyle”

  • La ISO comenzará a las 9:00 AM UTC del martes 16 de noviembre de 2017 y cerrará al alcanzarse las 100 compras.
  • Las primeras 100 personas que compren la criptomoneda de Vezt (VZT) durante dicho período recibirán una porción prorrateada del 10% de los derechos de autor sobre la canción.
  • La VZT se adquiere en el sitio web de la empresa (https://vezt.co) y solo pueden participar las personas no residentes en los Estados Unidos.
  • El participante debe enviar una captura de pantalla a [email protected] del recibo de su monedero digital y su dirección de correo electrónico de contacto para poder identificarlo.
  • La cantidad de derechos otorgados al participante se prorrateará sobre la base de la cantidad de criptomoneda VZT que haya comprado. Cuanta más criptomoneda compre el participante, más derechos sobre la canción tendrá.
  • Los compradores de derechos no podrán otorgar licencias sobre la canción ni impedir a ninguna otra persona que conceda licencias sobre la canción, puesto que no serán los titulares de los derechos mayoritarios.

Acerca de Vezt Inc.
Vezt permite a los fanáticos de la música compartir con los artistas la titularidad de sus canciones favoritas. Fundada en 2016, la empresa tiene sede en Los Ángeles, California, y recibió financiación de Binary Capital y accionistas de Global Trust Group. Visite el sitio web www.vezt.co y la cuenta de Twitter @veztinc para obtener más información.

Redes sociales

https://www.facebook.com/veztinc/

https://twitter.com/VeztInc

https://www.instagram.com/VeztInc/

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/604416/Vezt_Inc_Logo.jpg

FUENTE Vezt Inc.

SOURCE Vezt Inc.

Related Links

http://www.vezt.co

The following two tabs change content below.
Sarah Thompson

Sarah Thompson

Sarah is a financial reporter, focusing on technology, national security, and policing. Before joining Daily Telescope she worked as a staff writer at Fast Company and spent two years as a foreign correspondent in Turkey. Her work has been published in Al Jazeera America, The Nation, Vice News, Motherboard, and many other outlets.
%d bloggers like this: