Producción de cannabis en la Unión Europea – Spectrum Denmark consigue una licencia de producción

By , in PR PR Health on .

ODENSE, Dinamarca y SMITHS FALLS, Ontario, December 19, 2017

Tras un comunicado con fecha de 5 de diciembre en el que se anunciaban los planes de crear una instalación de 40.000 m[2] en la ciudad danesa de Odense, Spectrum Cannabis Denmark ha emitido una licencia de producción de cannabis a través de Laegemiddelstyrelsen, la Agencia de Medicamentos de Dinamarca. La Ministra de Sanidad de Dinamarca, Ellen Trane Nørbye, anunció hoy la noticia durante la celebración de una rueda de prensa. Spectrum Cannabis Denmark es una asociación entre Danish Cannabis, uno de los principales productores de marihuana de Europa, y Canopy Growth Corporation (“Canopy Growth” o “la compañía”) (TSX: WEED).

En lo que respecta al conocimiento de la compañía, esta es la primera licencia de producción federal emitida a un productor de cannabis de Canadá en cualquier parte de la Unión Europea, lo que supone un hito destacado dentro de un mercado emergente. Con este anuncio, Dinamarca se une a los Países Bajos como únicos dos países de Europa con producción de cannabis médico con permiso federal.

Hablando ante los medios locales, la ministra Nørbye comentó: “El cannabis médico tiene un potencial enorme, y mi papel como Ministra de Sanidad es el de ayudar a asegurar que la nueva ley de cannabis médico se convierte en un éxito de cara a los pacientes y para Dinamarca”.

El cannabis producido en la instalación de Odense está previsto supere las necesidades del mercado danés, exportándose a otras jurisdicciones legales de la Unión Europea.

“Entrar en Dinamarca fue una elección estratégica para nosotros, ya que sentimos que el país podría avanzar más para establecer unas capacidades de producción federales. Utilizando nuestra experiencia y en colaboración con nuestros excelentes socios locales, Canopy se ha preparado para convertirse en el primer participante ACMPR en crear además productos de cannabis en la Unión Europea”, explicó Bruce Linton, presidente y consejero delegado de Canopy Growth. “En 2014 comenzamos con un pequeño grupo de pacientes en Canadá, creciendo rápidamente al ofrecer productos de alta calidad y dedicarnos de forma activa para con la comunidad médica. Buscamos repetir este modelo de éxito en el otro lado del Atlántico y solidificar nuestra posición como líderes mundiales dentro de la industria del cannabis”.

Canopy Growth ha estabilizado una selección líder en la industria de genética del cannabis en sus instalaciones canadienses, y enviará una variedad de clones de Spectrum Cannabis a Odense para comenzar con los ciclos de crecimiento en la primavera de 2018, cuanto está previsto que se complete la actualización de invernadero.

La licencia se emite sin condiciones, lo que significa que Spectrum Cannabis Denmark no estará limitada a un tope de producción o limitada a los formatos de producto que puede crear. Los aceites de alta calidad y flores de cannabis seco se producirán en Odense, vendiéndose por medio de la marca Spectrum Cannabis utilizando el sistema de clasificación de variante propio con código de colores de Spectrum.

Al igual que en Canadá, Canopy Growth utilizará su experiencia para dirigirse a la comunidad médica de Dinamarca de cara a asegurarse de que los médicos sean capaces de acceder a información basada en los hechos en relación a la dosis, además de prescribirla a los pacientes adecuados.

La licencia anunciada hoy tiene validez hasta el año 2021.

Aquí está el crecimiento futuro.

Acerca de Canopy Growth Corporation
Canopy Growth es una destacada compañía diversificada líder a nivel mundial de cannabis y marihuana, que ofrece marcas diferenciadas y variedades curadas de cannabis en forma de cápsulas secas, en aceite y Softgel. Desde la innovación del producto y el proceso hasta su ejecución de mercado, Canopy Growth está impulsada por la pasión del liderazgo y un compromiso para la construcción de una compañía de cannabis de nivel mundial en relación al producto, instalación y país en su momento.

Canopy Growth ha establecido asociaciones con destacados nombres de su sector, incluyendo el icono del cannabis, Snoop Dogg, alimentando a leyendas de las semillas como DNA Genetics y Green House, además del líder de alcohol dentro de la lista Fortune 500, Constellation Brands, solo por nombrar algunas compañías. Canopy Growth realiza operaciones en siete instalaciones de producción de cannabis y cuenta con más de 665.000 pies cuadrados de espacio de producción, incluyendo más de 500.000 pies cuadrados de espacio de producción certificada GMP. La compañía cuenta con operaciones en siete países de cuatro continentes. La compañía se dedica con orgullo a formar a médicos del cuidado de la salud, llevando a cabo una destacada investigación clínica y ampliando el conocimiento público de cara al cannabis, además de por medio de su filial de propiedad parcial, Canopy Health Innovations, dedicando millones de dólares a la investigación comercializable revolucionaria y desarrollo IP. Por medio de una filial de propiedad parcial, Canopy Rivers Corporation, la compañía suministra recursos e inversión a los nuevos entrantes de mercado y a la construcción de una cartera de inversiones estables dentro del sector. Desde nuestra histórica cotización pública a nuestra expansión internacional continuada, nos enorgullecemos del avance del valor de los accionistas a través del liderazgo integrado en todo lo que hacemos en Canopy Growth. Si desea más información visite la página web http://www.canopygrowth.com

Advertencia sobre las declaraciones de futuro
Este comunicado contiene declaraciones de futuro. A menudo, pero no siempre, las declaraciones de futuro se pueden identificar por el uso de palabras como “planea”, “espera” o “no espera”, “se espera”, “estima”, “busca”, “anticipa” o “no anticipa”, o “cree”, o variaciones de estas palabras y frases o declarar que estas palabras y frases o declarar que algunas acciones, eventos o resultados “podrían”, “podrán”, “deberán”, “deberían” o “sucederán”, pasarán o se conseguirán. Las declaraciones de futuro implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados reals, rendimiento o logros de Canopy Growth Corporation, sus filiales o afiliadas difieran materialmente de los resultados futuros, rendimiento o logros expresados o implicados por las declaraciones de futura. Ejemplos de estas declaraciones incluyen la capacidad futura operativa y de producción, impacto de la infraestructura mejorada y capacidades de producción y selección de productos disponibles previstos. Las declaraciones de futuro que se incluyen en este comunicado están realizadas hasta la fecha de aparición de este comunicado, y Canopy Growth Corporation no tiene obligación de actualizar de forma pública estas declaraciones de futuro para reflejar la nueva información, eventos posteriores u otros a no ser que sea necesario por la legislación de valores.

Ni la TSX Exchange ni su Regulation Services Provider (como término definido en las políticas de la TSX Exchange) aceptan la responsabilidad por la veracidad o precisión de este comunicado.

Jordan Sinclair, director de comunicaciones, [email protected], 613-769-4196; relaciones con los inversores, Tyler Burns, [email protected] , +1-855-558-9333 ex 122; director: Bruce Linton, [email protected].

SOURCE Canopy Growth Corporation

The following two tabs change content below.
Brad Bennett

Brad Bennett

Brad grew up in a small town in northern Iowa. He studied chemistry in college, graduated, and married his wife one month later. They were then blessed with two baby boys within the first four years of marriage. Having babies gave their family a desire to return to the old paths – to nourish their family with traditional, homegrown foods; rid their home of toxic chemicals and petroleum products; and give their boys a chance to know a simple, sustainable way of life. They are currently building a homestead from scratch on two little acres in central Texas. There’s a lot to be done to become somewhat self-sufficient, but they are debt-free and get to spend their days living this simple, good life together with their five young children.
%d bloggers like this: