Nueva campaña Kickstarter de 1 millón de euros de Magnic Light

By , in PR PR Sci/Tech on .

BORGHOLZHAUSEN, Alemania, December 21, 2017

  • La nueva campaña Kickstarter de 1 millón de euros de Magnic Light presenta las revolucionarias luces para ciclistas todo en 1 
Magnic Microlight tail light prototypes mounted on a bicycle with caliper brakes: The current for the rotatable headlight is generated by eddy current induction, separated via an air gap from the non-magnetic aluminium rim. Over time, the white generator part shifts outward by a mechanism in the black brake shoe housing to prevent rim contact as the red brake rubber wear progresses. Magnic Microlights can be used on almost all rim brakes and can be mounted on bicycles with disc brakes by a…

Pensar en luces para ciclistas en la temporada de invierno a menudo evoca imágenes de chirriantes y resbaladizas dinamos, baterías gastadas o cables rotos, pero la nueva técnica fascinante presentada en la plataforma Kickstarter Crowdfunding pone fin a todas estas pesadillas.

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/621921/Magnic_Microlight.jpg )

Video: https://www.youtube.com/watch?v=rIpyrrmTviE

La solución todo en 1 “Magnic Microlights: Non-contact driven brake shoe bike light” incluye una luz de freno en la versión básica, además de otras características como una señal de intermitente que se pone en marcha por medio del tirador de freno, con transmisión de velocidad Bluetooth además de señales de navegación controladas por Smartphone en la versión inteligente.  

La parte central es la dinamo de bicicleta sin contacto más pequeña del mundo, que está integrada junto al sistema de electrónica e iluminación en las zapatas de freno. La técnica patentada a nivel mundial desarrollada por la compañía alemana Magnic Light se basa en la inducción de corriente de remolino: una rueda magnética en un generador separado de la llanta de la bici por un pequeño vacío de aire induce temporalmente los campos magnéticos incluso en las llantas de bici de aluminio no magnéticas cuando se mueve la llanta; esto hace que la rueda magnética rote sin contacto como si fuera algo mágico. No hacen falta ni baterías ni cables externos, solo es necesario hacer unos ajustes o los imanes para los radios. El mantenimiento se limita a cambiar las zapatas de freno cuando éstas están gastadas.

Mientras que las anteriores versiones Kickstarter de Magnic Light consiguieron premios de diseño, función y medioambiente, como el GreenTec-Award, el German-Design-Award o el ISPO-Award, la leyenda del ciclismo Eddy Merckx ha entregado el premio Bike Valley Innovation Award al nuevo desarrollo de luz de 20 gramos de Microlight durante la celebración de la exhibición Euro-Cycling-XP llevada a cabo en Maastricht.

Con el objetivo de ofrecer Magnic Microlights a precios competitivos se busca uno de los mayores volúmenes financieros jamás alcanzados en Kickstarter con la cantidad de 1 millón de euros.

Como incentive especial, se ofrecen 1.000 sets a las 1.000 primeras personas que ofrezcan su apoyo a un precio de solo 1 euro para el lanzamiento del proyecto el 28 de diciembre.

Contacto: Dirk Strothmann, teléfono: (+49)5425-930547, [email protected]

SOURCE Magnic Innovations GmbH & Co KG

The following two tabs change content below.
Maria Burns

Maria Burns

Maria is a Viral News Editor who graduated from the University Of California. She likes social media trends, being semi-healthy, Buffalo Wild Wings and vodka with lime. When she isn’t writing, Maria loves to travel. She last went to Thailand to play with elephants and is planning a trip to Bali.
%d bloggers like this: