Nexus Services, Inc. anuncia aumentos de 5% y 200 nuevos empleos

By , in PR PR California on .

VERONA, Virginia, 21 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Todo el personal de Nexus Services, Inc. recibirá un aumento salarial de 5% a partir de enero de 2018, anunció el CEO Mike Donovan. Además, Nexus develó planes para contratar a 200 trabajadores más en el transcurso de 2018, duplicando así la plantilla laboral de Nexus Services, Inc. en todo el país. Muchos de los nuevos empleos se generarán en Shenandoah Valley, Virginia, y otros se situarán en San Juan (Puerto Rico), Hackensack (NJ), Ontario (CA) y otras ciudades del país. 

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/622369/Nexus_Services_Mike_Donovan.jpg

“Nexus está reinvirtiendo en zonas con escasez de empleo en Virginia, Puerto Rico, California y Nueva Jersey, entre otras. Asimismo, estamos generando empleos en los lugares donde es más difícil encontrar trabajo, no se trata simplemente de añadir más plazas laborales en un puñado de condados acaudalados, como Fairfax (Virginia) y San José (California). Para nosotros, eso es responsabilidad social corporativa”, dijo Donovan.

El aumento salarial de 5% se suma al ingreso más generoso que los trabajadores tendrán gracias a la contracción federal del impuesto sobre la renta para personas físicas.

Los más de 200 nuevos empleos que Nexus planea generar en los próximos 12 meses tendrán un “salario vital” y ofrecerán todas las prestaciones, incluidos planes de salud, atención dental, ocular y jubilación.

Estos generosos cambios en Nexus Services, Inc. son posibles gracias a la combinación de un mejor panorama empresarial para 2018 y la reforma fiscal del Congreso.  

“Si bien la disminución de la carga fiscal para personas físicas no es sustancial, en Nexus pensamos que podemos compartir los beneficios de los importantes recortes impositivos para las corporaciones con nuestro personal actual y el de próxima contratación”, dijo Donovan.

Acerca de Nexus Services Inc.
Nexus Services, Inc. es una compañía en propiedad privada con sede en Verona, Virginia. Nexus Services, Inc. es la compañía matriz de una singular familia de empresas que incluye tanto compañías lucrativas como organizaciones de beneficencia que ofrecen productos y servicios de vanguardia a fin de satisfacer las necesidades de los migrantes y sus familias, como asesoría jurídica gratuita y la concreción de compromisos financieros para liberar a las personas indocumentadas de la posibilidad de ser detenidas por las leyes de inmigración.

CONTACTO:    
Nexus Services Inc.
Jen Little, directora de relaciones públicas
(540) 255-9492 / [email protected]

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/545903/Nexus_Logo.jpg

FUENTE Nexus Services, Inc.

SOURCE Nexus Services, Inc.

Related Links

http://www.nexushelps.com

The following two tabs change content below.
Sarah Thompson

Sarah Thompson

Sarah is a financial reporter, focusing on technology, national security, and policing. Before joining Daily Telescope she worked as a staff writer at Fast Company and spent two years as a foreign correspondent in Turkey. Her work has been published in Al Jazeera America, The Nation, Vice News, Motherboard, and many other outlets.
%d bloggers like this: