ISA ayuda a las mujeres con diabetes apoyando su derecho a un futuro saludable

By , in PR PR Health on .

BRUSELAS, November 14, 2017

Hazlo por ti– Las actividades online de la ISA para el Día Mundial de la Diabetes tienen como objetivo animar a las mujeres a dar prioridad al control de la diabetes 

Conscientes de la importancia de unir fuerzas con la Federación Internacional de la Diabetes (IDF) en el esfuerzo de incrementar la concienciación sobre la necesidad de dar prioridad al control de la diabetes, especialmente en estos momentos cuando las tasas de diabetes están creciendo globalmente, la Asociación Internacional de Edulcorantes (ISA por sus siglas en inglés) apoyará por sexto año consecutivo al Día Mundial de la Diabetes el 14 de noviembre, con una campaña online titulada Hazlo por ti.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/602493/International_Sweeteners_Association_Logo.jpg )

Con las mujeres como corazón del Día Mundial de la Diabetes 2017, bajo el lema Mujeres y Diabetes- Nuestro derecho a un futuro saludable, el objetivo del programa de actividades online de ISA, que, bajo el lema aglutinador de Hazlo por ti, consiste por un lado en un inspirador video animado y una atractiva infografía, es animar a las mujeres a hacer del control de la diabetes una de sus prioridades fundamentales entre las diversas tareas esenciales en la vida de una mujer, al tiempo que lleven a cabo pequeños cambios hacia una dieta y un estilo de vida más saludables. Para más información sobre el programa de actividades online de la ISA Hazlo por ti haz clic aquí.

Mediante el desarrollo de atractivos materiales online creados con el apoyo de la Red Europea de Especialistas en Dietética para la Diabetes (ESDN en sus siglas en inglés) de la Federación Europea de Asociaciones de Dietistas (EFAD en sus siglas en inglés), esperamos instar a las mujeres a tomar medidas por sí mismas para un futuro más saludable, porque cuanto mejor controlen la diabetes, en mayor medida podrán disfrutar de una vida sana.

En el contexto de pequeños pasos hacia una dieta y un estilo de vida más saludable, los edulcorantes bajos en calorías pueden tener un papel útil y ser parte de la dieta de las personas con diabetes, ya que las comidas y bebidas edulcoradas bajas en calorías proporcionan una mayor variedad de opciones dulces con menos calorías o sin ellas, al tiempo que ayudan a las personas con diabetes a controlar su ingesta diaria de carbohidratos y calorías.

Para leer la nota de prensa de la ISA, haz clic aquí.

Sobre ISA 

La Asociación Internacional de Edulcorantes (International Sweeteners Association ISA) es una organización internacional sin ánimo de lucro con objetivos científicos que representa a proveedores y usuarios de edulcorantes bajos en o sin calorías. 

Contact: M s Caroline Hance, ISA Communications Manager, [email protected], + 32 (0)2 736 53 54 

SOURCE International Sweeteners Association (ISA)

The following two tabs change content below.
Brad Bennett

Brad Bennett

Brad grew up in a small town in northern Iowa. He studied chemistry in college, graduated, and married his wife one month later. They were then blessed with two baby boys within the first four years of marriage. Having babies gave their family a desire to return to the old paths – to nourish their family with traditional, homegrown foods; rid their home of toxic chemicals and petroleum products; and give their boys a chance to know a simple, sustainable way of life. They are currently building a homestead from scratch on two little acres in central Texas. There’s a lot to be done to become somewhat self-sufficient, but they are debt-free and get to spend their days living this simple, good life together with their five young children.
%d bloggers like this: