DOCOMO Ofrecerá a los Extranjeros que Visiten Japón Acceso Gratuito a la Red de Telefonía Móvil a través de una Tarjeta Prepaga SIM

By , in PR PR World on .

TOKIO–()–NTT DOCOMO, INC. anunció hoy que su serie Japan Welcome SIMTM introducirá el Plan 0 para permitir a los visitantes extranjeros en Japón acceder a Internet gratis a través de la red móvil DOCOMO, a partir del 26 de diciembre. El servicio gratuito estará disponible inicialmente en las prefecturas de Hokkaido y Niigata, luego de lo cual se agregarán otras áreas secuencialmente.

Junto con la adición del Plan 0, el los Plan 1000 y Plan 1700 de Japan Welcome SIM’s se renombrarán como Plan S y Plan M, respectivamente, y se agregará recientemente un Plan L para usuarios de grandes volúmenes de comunicaciones de datos de alta velocidad. Estos cambios también se aplicarán a partir del 26 de diciembre.

DOCOMO ha lanzado diversos planes basados en tarifas para Japan Welcome SIM desde julio, pero el Plan 0 es el primer plan gratuito de la serie. Los clientes pueden calificar para el servicio gratuito al ver publicidades designadas en sus países de origen antes de visitar Japón. Plan 0 se ofrece en colaboración con gobiernos locales y socios comerciales interesados en atraer visitantes extranjeros específicos a través de anuncios y estableciendo diversas condiciones para el uso del servicio, como períodos de solicitud, períodos de recogida de SIM, ubicaciones de transferencia de SIM, SIM en total a ofrecer, y más.

Japan Welcome SIM se proporciona como una tarjeta SIM 3-en-1 compatible con formatos regulares, micro y nano. El acceso a la red DOCOMO se brinda durante 15 días en virtud de diversos planes: Plan 0, Plan S, Plan M y Plan L. Plan 0 ofrece Internet gratis a cambio de ver una cierta cantidad de anuncios de video y completar una encuesta antes de llegar a Japón. El acceso sin publicidad a 128 Kbps está disponible para 1080 JPY (Plan S), o de alta velocidad (máximo 788 Mbps*1). El acceso 4G está disponible con Plan M (1836 JPY para 600 MB) y Plan L (2376 JPY para 1,2 GB). Los usuarios pueden seguir disfrutando del servicio de alta velocidad recargando sus tarjetas SIM por 216 JPY (100 MB), 756 JPY (500 MB) o 1296 JPY (1 GB). Alternativamente, las tarjetas SIM pueden completarse con datos gratuitos de alta velocidad a través de métodos como ver anuncios de video o completar encuestas. Incluso después de que se hayan agotado los montos de datos de alta velocidad adquiridos, el acceso a la red seguirá estando disponible a 128 Kbps durante el resto del período de 15 días.

Las aplicaciones de Japan Welcome SIM se aceptan en inglés, japonés, chino, coreano y tailandés en https://docomo.prepaid-sim.jp/lp (se requiere el registro de la tarjeta).

*1   La velocidad de datos que se muestra es la velocidad de enlace descendente máxima teórica disponible en determinados lugares de Japón. El acceso se proporciona de la mejor manera posible y las velocidades reales pueden variar según el entorno de transmisión, el tráfico de red y el tipo de dispositivo utilizado.
*

Para obtener información acerca de los dispositivos compatibles y otras condiciones de uso, visite https://docomo.prepaid-sim.jp/faq/lp y consulte la sección de preguntas frecuentes correspondiente.

* Los precios mostrados incluyen impuestos.
 

DOCOMO hace que las estancias en Japón sean más prácticas y agradables al ofrecer opciones de comunicación de datos a turistas y empresarios, y un servicio de traducción que aprovecha la inteligencia artificial y otras tecnologías avanzadas. DOCOMO también apoya el estímulo y la revitalización de las economías regionales a través de sus iniciativas “+d” para la creación de nuevo valor a través de la colaboración con diversos socios.

Acerca de NTT DOCOMO
NTT DOCOMO, el principal operador de telefonía móvil de Japón con más de 75 millones de suscripciones, es uno de los principales contribuidores del mundo a las tecnologías de redes móviles 3G, 4G y 5G. Más allá de los servicios centrales de comunicaciones, DOCOMO está desafiando nuevas fronteras en colaboración con un número creciente de entidades (socios “+d”), creando servicios de valor agregado emocionantes y convenientes que cambian la forma en que las personas viven y trabajan. Bajo un plan de mediano plazo hacia 2020 y más allá, DOCOMO es pionera en una red 5G de vanguardia para facilitar servicios innovadores que sorprenderán e inspirarán a los clientes más allá de sus expectativas. DOCOMO cotiza en las bolsas de Tokio (9437) y Nueva York (DCM). www.nttdocomo.co.jp/english.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

The following two tabs change content below.
Sarah Thompson

Sarah Thompson

Sarah is a financial reporter, focusing on technology, national security, and policing. Before joining Daily Telescope she worked as a staff writer at Fast Company and spent two years as a foreign correspondent in Turkey. Her work has been published in Al Jazeera America, The Nation, Vice News, Motherboard, and many other outlets.
%d bloggers like this: