Best Buy México: ¿Cómo ganarle al Buen Fin?

By , in PR PR Sci/Tech on .

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre de 2017 — Queremos que este Buen Fin se convierta en una gran experiencia de compra y puedas adquirir todo lo que deseas a los mejores precios; por eso, te damos estos tips para que puedas sacar el máximo provecho de las promociones que te esperan en tus tiendas favoritas:

  1. Presupuesto: Antes de aventurarte a los centros comerciales, te recomendamos que establezcas un presupuesto. Respeta el presupuesto que te fijaste para que puedas mantener tus finanzas sanas en los meses por venir; más aún si aprovecharás las ofertas a meses sin intereses y tus pagos se extenderán más allá del Buen Fin.
  2. Haz una lista: Realiza una lista de las artículos que piensas comprar en estos días con base en tu presupuesto: ¿Renovarás tu guardarropa? ¿Adquirirás nuevos electrodomésticos? ¿Cambiarás tu teléfono celular o pantalla? ¿Tu casa necesita alguna renovación? Etc. De esta forma, podrás identificar qué establecimientos tienen los productos que deseas y ver qué promociones ofrecen.
  3. Visita tiendas: Ya que tienes una idea de qué artículos deseas adquirir, te recomendamos visitar las tiendas que los venden antes del Buen Fin. De esta forma, podrás revisar las características de cada uno de ellos: tallas, colores, medidas, desempeño, especificaciones, etc. Esto es muy importante porque la afluencia de consumidores en las tiendas durante el Buen Fin, puede dificultar la atención personalizada que necesitas para hacer tu compra. Estas visitas previas te servirán para aclarar todas las dudas que tengas sin prisa y luego regresar durante el Buen Fin para aprovechar sus promociones.
  4. Compara precios: Muchos establecimientos ofrecerán los productos que deseas, es importante que compares precios entre ellos antes de tomar una decisión de compra. Existen tiendas, como Best Buy, que tienen políticas de precio bajo para garantizar el mejor precio para sus clientes. (condiciones en http://www.bestbuy.com.mx/index.php/c/precio-mas-bajo/s23)
  5. Sé omnicanal: Hoy en día las tiendas físicas también ofrecen sus servicios online y a través de sus Apps. Consulta cada una de ellas para saber qué promociones u ofertas especiales tienen en cada canal. Si decides hacer tus compras en línea, también podrás disfrutar de grandes beneficios sin tener que lidiar con el tráfico o las largas filas en las tiendas y estacionamientos.
  6. Cupones: Muchas tiendas ofrecerán cupones con cada una de tus compras. Te recomendamos que aproveches estas promociones pues los cupones te permiten realizar más compras durante Buen Fin o guardarlos para realizar compras futuras.
  7. Protégete: Después de adquirir artículos en este Buen Fin, lo mejor es asegurar tu inversión y darle larga vida a tus compras. Tiendas como Best Buy, a través de su Geek Squad, ofrecen seguros para tus artículos electrónicos en caso de defectos de fábrica, accidentes o incluso robo.  Revisa qué protección te ofrecen las diversas tiendas y cuál es el plan que más se acopla a tus necesidades para proteger tus compras.
  8. Términos y condiciones: Te recomendamos revisar el detalle de todas las promociones, vigencias y condiciones específicas pues pueden venir en letra chiquita. Pregunta y aclara todas tus dudas para no  toparte con sorpresas.

Recuerda que si de tecnología se trata, Primero Best Buy. Este Buen Fin tendremos los mejores artículos y a los mejores precios. Visita cualquiera de nuestras 29 tiendas, compra en línea o en nuestra app y vive una experiencia de compra única, donde nuestros  Blue Shirts estarán atendiendo todas tus dudas y haciendo recomendaciones de acuerdo a tus necesidades.

¡EL BUEN FIN, PRIMERO EN BEST BUY!

FUENTE Best Buy México

SOURCE Best Buy México

Related Links

http://www.bestbuy.com.mx

The following two tabs change content below.
Maria Burns

Maria Burns

Maria is a Viral News Editor who graduated from the University Of California. She likes social media trends, being semi-healthy, Buffalo Wild Wings and vodka with lime. When she isn’t writing, Maria loves to travel. She last went to Thailand to play with elephants and is planning a trip to Bali.
%d bloggers like this: