Bahréin Será Anfitrión del Congreso Mundial de Emprendimientos 2019

By , in PR PR World on .

NUEVA YORK–Bahréin fue nombrado país anfitrión para el Congreso Mundial de Emprendimientos que se realizará en 2019, un evento de alto perfil en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, lo cual confirma la posición del país como una nación favorable para los negocios y un líder internacional en el campo de los emprendimientos y la innovación comercial.

El evento mundial anual, ofrecido por países que incluyen los Estados Unidos, el Reino Unido, China, Italia, Brasil y Rusia, reúne a miles de empresarios, inversores, investigadores y responsables políticos de más de 170 países para identificar nuevas maneras de ayudar a los fundadores a iniciar y desarrollar nuevos emprendimientos en todo el mundo.

“Estamos en una perfecta posición para organizar este evento. Con nuestros antecedentes de desarrollo proactivo y promulgación de programas diseñados para empoderar a los ciudadanos de Bahréin y las nuevas empresas. El evento reunirá a las mejores y más brillantes mentes de negocios de Bahréin, con el fin de proporcionar una plataforma para el liderazgo intelectual y una mayor cooperación entre Bahréin y sus socios internacionales”, señaló el Director Ejecutivo de Tamkeen, el Dr. Ebrahim Janahi.

La iniciativa empresarial y la innovación en los negocios son componentes integrales en la visión económica de Bahréin para 2030. Las PYMEs ahora contribuyen con casi el 30 % del PIB nominal y proporcionan empleos a casi el 73 % de los empleados del sector privado.

Bahréin es considerado como un destino atractivo para las empresas internacionales por su entorno regulador bien establecido, confiable y transparente. El primer puesto dentro del carbonato de calcio molido (ground calcium carbonate, GCC) para la salud fiscal, el segundo para la efectividad judicial y el tercero en el Índice de Libertad Económica 2017.

El Director Ejecutivo de la Junta de Desarrollo Económico de Bahréin, Khalid AlRumaihi, agregó: “Es un honor y un privilegio recibir en Bahréin a la comunidad empresarial mundial. Desde la pesca de perlas hasta el descubrimiento temprano de petróleo, reconocimos la importancia de diversificar la economía y hemos logrado grandes avances en los sectores financiero, de telecomunicaciones y de logística. Nuestros esfuerzos sostenidos en el sector privado están colocando a Bahréin entre los países más avanzados de la región, una puerta de entrada ideal al mercado del Golfo de 1,6 billones de USD”.

Acerca de Tamkeen:

Tamkeen es una organización semigubernamental en Bahréin establecida en 2006 bajo la Ley Número (57) como parte de las iniciativas nacionales de reforma del país, con la tarea de convertir al sector privado en el motor clave del desarrollo económico sostenible.

Respaldado por tres pilares estratégicos: mejorar la calidad, atender a los clientes y lograr resultados, la organización ofrece una gama integrada de programas para crear una base sólida para una economía moderna. Hasta la fecha, sus programas han servido a más de 140 000 ciudadanos y empresas de Bahréin. www.tamkeen.bh

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

*Fuente: AETOSWire

The following two tabs change content below.
Sarah Thompson

Sarah Thompson

Sarah is a financial reporter, focusing on technology, national security, and policing. Before joining Daily Telescope she worked as a staff writer at Fast Company and spent two years as a foreign correspondent in Turkey. Her work has been published in Al Jazeera America, The Nation, Vice News, Motherboard, and many other outlets.
%d bloggers like this: