Mobiliya se une a QuEST Global en un viaje de alta tecnología

By , in PR PR Sci/Tech on .

BENGALURU, India, February 15, 2018

QuEST Global Services (QuEST), un líder mundial en proveer soluciones de ingeniería, ha anunciado la adquisición de Mobiliya Technologies con sede en Pune, India. La adquisición fortalecerá la capacidad de QuEST Global en mercados verticales industriales y de alta tecnología y añadirá nuevas ofertas de servicio como inteligencia artificial y realidad aumentada. Esta es la tercera adquisición hecha por QuEST Global en este año financiero después de la adquisición de DETECH Fahrzeugentwicklung GmbH y IT Six Global de Alemania y Rumania respectivamente.

Fundado en 2011 por Krish Kupathil, Mobiliya ofrece servicios a sus clientes en tecnologías de vanguardia y emergentes como aprendizaje profundo, realidad aumentada/mixta, Internet de las Cosas, robótica y seguridad. Con operaciones en la India, Corea del Sur, China y Norteamérica, Mobiliya sirve a sus clientes en el campo de la salud, telecomunicaciones, automóviles, energía, alta tecnología, logística y seguros.

Krish Kupathil, consejero delegado, Mobiliya destacó, “Estamos entusiasmados con la adquisición de Mobiliya de QuEST Global. Las capacidades de alta tecnología de Mobiliya junto a la huella global ha estado acelerando la transformación digital para nuestros clientes. La tecnología de próxima generación y experiencia de Mobiliya complementará enormemente la capacidad probada de QuEST y de procesos escalables que crearán ofertas de servicio muy formidables.”

Ajit Prabhu, presidente y consejero delegado, QuEST Global dijo, “Para continuar como el proveedor más confiable de soluciones de ingeniería para nuestros clientes, buscamos constantemente talento excepcional de ingeniería. La adición de Mobiliya a nuestro equipo mejorará nuestra capacidad de oferta en el dominio de alta tecnología. La relación duradera de Mobiliya con clientes clave en la industria de alta tecnología fortalecerá y expandirá significativamente con las capacidades de los equipos de entrega de QuEST Global. Estamos comprometidos a proporcionar soluciones innovadoras a nuestros clientes y a continuar nuestro liderazgo como un socio preferente de ingeniería.”

Acerca de QuEST Global  

QuEST Global es un proveedor de soluciones de ingeniería global centrado con un historial probado de 20 años dando servicio a las necesidades de ingeniería de producción y desarrollo de producto de compañías de alta tecnología en las industrias de aeromotores, aeroespacial y defensa, alta tecnología e industrial, dispositivos médicos, petróleo y gas, energía, y transporte. La compañía ofrece soluciones mecánicas, eléctricas, electrónicas, integradas, de software de ingeniería, de análisis de ingeniería, ingeniería de fabricación y de la cadena de suministro en el ciclo de vida de ingeniería completo.

SOURCE QuEST Global

The following two tabs change content below.
Maria Burns

Maria Burns

Maria is a Viral News Editor who graduated from the University Of California. She likes social media trends, being semi-healthy, Buffalo Wild Wings and vodka with lime. When she isn’t writing, Maria loves to travel. She last went to Thailand to play with elephants and is planning a trip to Bali.
%d bloggers like this: