Lo más destacado de la 3ª Conferencia Internacional de Atención Primaria PHCC

By , in PR PR Health on .

DOHA, Qatar, December 7, 2017

Avance de la atención primaria, lo más destacado de la 3ª Conferencia Internacional de Atención Primaria PHCC 

Advancing Primary Care, PHCC 3rd International Primary Care Conference Highlights (PRNewsfoto/PHCC Primary Care Conference)

Este año, la 3ª conferencia internacional PHCC bajo el patrocinio de Su Excelencia la Dra. Hanan Mohamed Al Kuwari que es  Ministra de Salud Pública para el Estado de Qatar cuenta con la participación de historias de enfoques de sistemas de clínica y salud para intercambiar las tendencias de salud modernas y grandes retos. Las mentes de salud global se alinearon con mensajes claros sobre los retos de la atención primaria y la importancia de alianzas y colaboraciones para promover mejores prácticas.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic: https://www.multivu.com/players/uk/8235751-advancing-primary-care-phcc-conference/

“Estamos invirtiendo más en atención primaria cada año, con nuestros nuevos Centros de Salud y Bienestar proporcionando mucha más atención a hogares que nunca antes. Es por ello que nunca ha habido una mejor oportunidad que la conferencia de este año para nuestros médicos y personal sanitario para explorar enfoques nuevos e innovadores para ofrecer nuestra visión de mejorar la salud de la población y ayudar a las personas a mantenerse en forma y saludables,” dijo Su Excelencia la Dra. Hana Mohamed Al Kuwari, Ministra de Salud Pública.

Ofreciendo una conferencia la Dra. Mariam Abdulmalik, directora de PHCC abrió el último día de la 3ª Conferencia Internacional de Atención Primaria con una ponencia sobre “Componentes para la atención primaria de salud (transformación dinámica) un enfoque estudiado a través del viaje salud PHCC.” La presentación destacó la posición de la atención primaria como el primer paso a la atención sanitaria en el sistema de salud de Qatar.

La Dra. Abdul Malik comentó, “Esta ha sido una gran oportunidad para que compartamos con nuestros colegas internacionales el legado de Qatar de promover la salud y el bienestar de las personas a través de la prestación de servicios de salud excepcionales. Algunas de las mejores mentes de salud a nivel mundial se dieron cita y compartieron sus experiencias, investigaciones e ideas, creando una plataforma de debate y un espacio para inspirar a los otros a seguir avanzando.”

Ver lo más destacado aquí. https://www.multivu.com/players/uk/8235751-advancing-primary-care-phcc-conference/

Contacto: [email protected], +974-5509-3146

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/616214/PHCC_Primary_Care_Conference.jpg )

Video: 
     https://www.multivu.com/players/uk/8235751-advancing-primary-care-phcc-conference/

SOURCE Primary Health Care Corporation (PHCC)

The following two tabs change content below.
Brad Bennett

Brad Bennett

Brad grew up in a small town in northern Iowa. He studied chemistry in college, graduated, and married his wife one month later. They were then blessed with two baby boys within the first four years of marriage. Having babies gave their family a desire to return to the old paths – to nourish their family with traditional, homegrown foods; rid their home of toxic chemicals and petroleum products; and give their boys a chance to know a simple, sustainable way of life. They are currently building a homestead from scratch on two little acres in central Texas. There’s a lot to be done to become somewhat self-sufficient, but they are debt-free and get to spend their days living this simple, good life together with their five young children.
%d bloggers like this: