Absen presenta nuevos productos y gana tres premios globales

By , in PR PR World on .

LONDRES, 6 de diciembre de 2017 /PR Newswire/ — Absen Corporation dio a conocer recientemente la noticia de tres premios globales que son el Premio WFX al Nuevo Producto, el premio de Los 5 Primeros Productos para Iglesias (La entrega celebrada en Dallas) y el premio al Mejor Producto de producción de 2017 AV Awards cerebrado en Londres. Los premios fueron ganados por la recientemente lanzada Serie A27 y M2.9.

La Serie Acclaim A27 de Absen

Absen

Durante la Expo WFX del mes pasado celebrada en Dallas de Estados Unidos, Absen ganó el Premio WFX al Nuevo Producto por Mejor Pantalla de Pantalla LED (interior). WFX fue Celebrada este año en el Kay Bailey Hutchinson Convention Center, es la mayor plataforma de exhibición para el mercado de las iglesias, y llegaron los líderes séniores, pastores ejecutivos, administradores de empresas, directores de música y de culto, directores técnicos y personales relacionado.

Además, la Serie Acclaim A27 de Absen fue elegida por Church Production Magazine como uno de los 5 primeros productos para Iglesias. A lo largo de los años, WFX se ha convertido en una robusta plataforma para los nuevos productos presentados por los fabricantes. Personal y colaboradores de la revista recorrieron en el salón de la exposición comprendiendo los diversos productos para evaluar y seleccionar unos productos que consideraron que tendrían un fuerte impacto en el mercado de iglesias en el próximo año.

Absen M2.9

A principios del mes pasado, la gerente de marketing de Absen Europa Selen Guler Arabaci y el director de productos Liam Winter subieron al escenario en la entrega de los Premios 2017 AV en Londres, recibieron el Premio al Mejor Producto de Producción con el modelo M2.9 frente a una multitud de más de 1200 profesionales de la industria.

Al comentar sobre el galardón, dijo Winter: “Este premio es un reconocimiento a la pasión de Absen por la innovación y el compromiso firme de ayudar a los clientes a seguir enfrentando los desafíos del mercado de eventos en vivo”.

Absen fue fundada en 2001 como proveedor de servicios integrados y fabricante en el sector de la pantalla LED. Ha demostrado en sí mismo es una opción excelente y confiable en los mercados como la publicidad en carteles en vía pública, estadios deportivos, tiendas minoristas, eventos escenarios, estudios profesionales de radio y televisión e instalaciones corporativas. Durante los ocho años consecutivos, Absen ha sido el exportador del número uno de pantallas LED en China. La entrega en 7 días y cero anticipo para una variedad de modelos estándar dan testimonio de su historia de éxito global.

Amanda Fu
Tel: +86-136-3286-4229
Email: [email protected]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/600836/Absen.jpg

FUENTE Absen

SOURCE Absen

The following two tabs change content below.
Sarah Thompson

Sarah Thompson

Sarah is a financial reporter, focusing on technology, national security, and policing. Before joining Daily Telescope she worked as a staff writer at Fast Company and spent two years as a foreign correspondent in Turkey. Her work has been published in Al Jazeera America, The Nation, Vice News, Motherboard, and many other outlets.
%d bloggers like this: